Los Sabios Duendes

Quienes son Los Sabios Duendes?

El Planeta Tierra es una Esfera que flota en medio de la supuesta nada… o el supuesto todo… o al menos eso nos han contado…

Se dice que la historia de la Tierra abarca aproximadamente 4.600 millones de años (Ma),1 desde su formación.

Y cerca de 1000 millones de años más tarde ya albergaba seres vivos.

A lo largo del tiempo, la evolución biológica y el ansia de vida se a ido diversificando de manera asombrosa, bellamente caótica e impredecible, dando como resultado la gran variedad de seres vivos que habitan en este planeta.

Estáis vosotros, los humanos y todas la especies del reino animal, vegetal, insectos, microorganismos, etc, etc…

Y aquí también vivimos nosotros, Los Duendes, que solo somos una de las tantas especies que habitan del otro lado de este mundo llamado “real” pero esa es otra Historia…

En el comienzo nosotros vivíamos en los bosques, prados, valles, montañas… en contacto con la naturaleza.

Pero a raíz de las acciones de los humanos, quienes durante miles de años han decido la suerte de los seres que lo habitan, y ultimamente del planeta mismo, nos hemos visto obligados a cambiar de hábitat.

Como cada vez hay menos bosques, ahora vivimos en toda la serie de aparatos electrónicos que los humanos no paran de crear.

Por eso ahora habitamos en los circuitos electrónicos de tu ordenador, tu teléfono móvil, tu I-pad, tu cámara fotográfica, tu reproductor de música, tu discos duros, y cuanto aparato electrónico tengas a tu alrededor.

Si en alguna oportunidad notas que algunos de estos aparatos no funciona del todo bien, pues lo mas seguro es que sea uno de nosotros haciendo alguna de nuestras travesuras…

La adaptación no ha sido fácil, hemos tenido que recurrir a nuestros conocimientos de alquimia y magia para poder transformar esta nueva realidad en la que hoy nos toca vivir.

Pero inevitablemente esta “pequeñas” modificaciones que hemos tenido que realizar en nuestro nuevo hábitat, simplemente para hacerlo mas confortable a nuestro modo de vida y que no fuera tan diferente al anterior, han producido también “pequeños” cambios en la “realidad” de la vida humana.

Aunque no es algo muy habitual de nuestra parte, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Seguramente os estaréis preguntando cuales han sido esos “pequeños” cambios… si claro… os lo contaremos…(estos humanos quieren entenderlo todo, incluso lo que no pueden entender)

Dejare que alguien mas idóneo que yo se los explique mejor, los dejo con mi amigo, El Duende Morfeo

:


http://ensamblemusica.com/

Un comentario el “Quienes son Los Sabios Duendes?

  1. Arín Dodó
    febrero 18, 2013

    estos “sabios duendes” son familiares de los Kobolds, duendes mineros de la selva negra que tiraban la mena (parte valiosa del mineral) y se quedaban con la ganga (la parte sin valor del mismo). Son los antecesores de los arindododianos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: