Los Sabios Duendes

The Daily Loops Project, una nueva aventura musical

The Daily Loops Project es una idea que nació el 1 de enero de 2013 ese mismo día se grabo un loop, se abrió una cuenta de Souncloudy se subió a la red. Todos los días se subirá un loop para su descarga gratuita, con la intención de que todo aquel que lo desee lo utilice en la forma que quiera.

speak 2

En ocasiones los músicos acumulamos ideas musicales como así también instrumentos que permanecen guardados en un un cajón durante mucho tiempo y en ocasiones sin ver la luz jamas. Este proyecto es un intento de darle curso al impulso creativo, al cual hay que alimentarlo a diario para que fluya y no se quede encerrado en lo profundo del ser.

Pero a la creatividad si la alimentamos compartiendo se multiplica exponencialmente. El motor principal de este proyecto es que a partir de esta idea se cree una red de gente con ganas de alimentar el impulso creativo y compartirlo.

Puedes escuchar y descargarte el loop que quieras aquí:

A medida que las obras derivadas de estos loops vayan llegando, se irán publicando en este sitio y diversas redes y de esa manera difundir esas músicas y a sus creadores.

En la primera etapa del proyecto los loops que se suben a la red son creaciones de Los Sabios Duendes, pero mas adelante también se publicaran loops de otros artistas lo que hará que este proyecto se enriquezca aun mas.

También esta presente la idea de editar en formato digital compilados con las obras derivadas o con los loops a medida que el volumen de material vaya creciendo.

El proyecto es ambicioso, lo sabemos, y requerirá de mucho esfuerzo, compromiso y disciplina para poder llevarlo a cabo, pero ese desafió lo hace apasionante.

The Daily Loops Project a tenido un buen comienzo, en su primer semana de vida el sitio de Souncloud a tenido mas de 1000 plays y 30 downloads

http://m.matrixsynth.com/  una de las mayores web dedicadas a difundir la actividad internacional del mundo de la electrónica, nos apoyo desde el comienzo con la difusión del proyecto.
 http://m.matrixsynth.com/2013/01/the-daily-loops-project-02-01-13.html

Post Matrixsynth Daily Loops

El músico argentino Marcelo Ruiz (http://www.reverbnation.com/observatorio51) ha sido quien abrió la puerta a las primeras composiciones originadas a partir de estos loops, a quien le estamos muy agradecidos por haberse sumado al proyecto desde el comienzo.

Si quieres formar parte  de este proyecto descargate un loop, pon en marcha tu creatividad, modificalo, agrega capas o lo que quieras y crea una nueva música con ellos.

Envia tu trabajo a:

lossabiosduendes@gmail.com

Contribuye a crear una gran red internacional de intercambio creativo entre compositores!

(N. de A.: Todos estos loops estan registrados bajo una licencia copy-left de Creative Commons:

Licencia de Creative Commons  

Todos los trabajos enviados deben estar registrados bajo la misma licencia.)

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en enero 13, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: