Los Sabios Duendes

Adrià Grandia – Marcelo Acosta – Sami Abadi 11 de abril Convent de St. Agustí

El viernes 11 de abril realizare el ultimo concierto junto a Sami Abadi, antes de su regreso a Argentina. Sera un concierto muy pero muy especial por que además se sumara otro gran músico, el interprete de zanfona Adrià Grandia, con quien he compartido giras y escenarios hace algunos años atrás.

En este oportunidad no me presentare como lo suelo hacer, es decir como “Los Sabios Duendes” sino con mi nombre real, Marcelo Acosta, ya que dejare los sintes y maquinas y actuare con mi principal instrumento y con el cual comenze mi camino en la música, el bajo eléctrico. Pero como no podría se de otra manera el bajo ira acompañado de pedales, procesadores y loopers machines!

AMS
Hace varios meses que venimos organizando este evento junto a Sílvia Bartolomé del área de programación del Centro Civico Convent de Sant Agustí, y a medida que los días pasaban me fui dando cuenta que el mismo se realiza en una fecha cercana a cumplirse mis diez años de vida en Barcelona. Esa y otras muchas razones hacen que sea para mi un fecha muy esperada y especial (Las otras razones se las contare el día del concierto)

De la misma manera que lo hicimos en el concierto anterior, primero cada músico realizara su solo set y luego realizaremos una experiencia musical los tres juntos. El sonido de la zanfona, el violín y el bajo eléctrico mezclándose para crear ambientes y espacios sonoros únicos, utilizando tecnología de procesamiento de audio en tiempo real. Tradición y modernidad en partes iguales para crear paisajes y atmósferas sonoras que nos invitaran a viajar a mundos oníricos.

Un evento único del cual no sabemos si se volverá a repetir, una gran oportunidad de experimentar un viaje sonoro de la mano de estos tres artistas comprometidos con la búsqueda creativa. 

Y como la imagen y la música pueden mas que mil palabras en el siguiente vídeo podrán hacerse una idea del viaje sonoro que les ofreceremos. Están todos invitados a acompañarnos en este viaje! Los esperamos

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en abril 5, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: