Los Sabios Duendes

Omar Laqdiem, un prolífico compositor de «The Daily Loops Proyect»

Muchos han sido los compositores de todo el mundo que durante el 2013 se sumaron a «The Daily Loops Proyect» componiendo y creando con los loops que componemos cada día. Es un profundo placer contar con la creatividad de tanta gente! La red internacional de intercambio creativo entre compositores va creciendo, lentamente, pero va creciendo.

Omar Laqdiem, músico español con base en Londres, ha sido uno de los mas prolíficos compositores ya que compuso varios tracks para este proyecto.

Omar Laqdiem

Comienza su carrera musical a la edad de 13 años, estudiando guitarra de manera autodidacta. A partir de los 16 comienza a tocar en grupos de rock de diversos estilos, entre ellos: TupuBlast, Los Royal, Physis Project.

Años mas tarde realiza estudios sobre técnicas de sonido y grabación y a travéz de ese camino comienza a experimentar en el mundo de la composición con medios electrónicos que es hacia donde ha dirigido su carrera en los últimos años.

Estos son los tracks que Omar ha creado para el proyecto Daily Loops.

Según sus propias palabras este proyecto lo motivo a crear nuevos tracks, a tal punto que esa motivación se convirtió en un disco. Saber que Daily Loops, le ha servido de motivación a un músico, nos llena de felicidad ya que ese es uno de los objetivos de este proyecto y la razón por la cual compartimos un loop con el mundo cada día.

Un excelente trabajo de un músico muy creativo! Gracias Omar por compartir tu talento!

Puedes saber mas acerca del proceso de producción de este trabajo en la entrevista que le ha realizado el colectivo de Valencia Toy Divixion en este link: http://www.toydivixion.com/2014/03/omar-laqdiem-su-primer-ep.html

Actualmente Omar Laqdiem continua produciendo música desde su base en Londres y colaborando con otros artistas. Esta  es una de sus ultimas producciones junto al artista Ghillox.

Una vez mas muchas gracias a Omar Laqdiem por haber aportado su tiempo, talento y creatividad a este proyecto!

El trabajo de los compositores que se unen al proyecto es lo que le da sentido a The Daily Loops Project.

 

 

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 4, 2014 por .