Los Sabios Duendes

Manfred Chmielewski, desde Alemania colaborador de The Daily Loops Project

Manfred Chmielewski es un músico alemán residente en la ciudad de Mönchengladbach. Su colaboración se encuentra entre las primeras obras que recibimos al comenzar con este proyecto.

avatars-000040656724-ezfkc8-t200x200

Un trabajo creativo muy interesante es el que ha realizado, tomando un par de Daily Loops mezclados con la sugerente vos de la actriz Anna Karina, extraidas del film Alpavhille (1965) de Jean-Luc Godard.

Manfred difunde su trabajo bjo el seudónimo de Halo Svevo, su trabajo gira en torno a la exploración sonora con medios electroacústicos con una orientación hacia las sonoradidades de el ambient, soundscapes, minimslismo, drone, música concreta y otras formas del arte sonoro.  Aquí puedes escuchar mas música de este interesante compositor:

Viene editando trabajos desde 1990 en su perfil de Discogs podrás encontrar su obra completa: http://www.discogs.com/artist/285115-Halo-Svevo

perfil discogsMuchas gracias Manfred Chmielewski por haber compartido tu creatividad, tiempo y talento con este proyecto, las obras de los compositores que utilizan Daily Loops para crear nuevas músicas es lo que le da sentido y continuidad a esta idea que ha comenzado hace casi ya dos años!

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 3, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: