Los Sabios Duendes

The Synth Surfers Ensemble & Los Sabios Duendes 28/11/14 en el Niu

Como cierre de su gira europea el Synth Surfers Ensemble ofrecerá un concierto en la conocida sala barcelonesa “Niu, Espai Artístic” y Los Sabios Duendes estarán partipando de esta prometedora velada en carácter de artista invitado. Sera un verdadero placer que las sonoridades duendicas se mezclen con las synth-surferas! El evento contara además con la intervención en visuales del artista visual Patricio Ivan Rivera.

I
FLYER 28:11

El ensamble Synth Surfers es una orquesta de sintetizadores, instrumentos electrónicos y dispositivos móviles que se propone como un espacio musical multidimensional para explorar algunas de las posibilidades del arte sonoro contemporáneo a través de composiciones, re-versiones, sets de improvisación y canciones.

Fundada en Buenos Aires en 2014 por sus ocho miembros: Alejo Eremita, Dolores Visentini, Ernesto Romeo, Francisco Rehmann, Luciano Pennini, Mariano Iglesias Aramburu, Melisa Blomberg y Nicolás Aimone, cada uno de los integrantes de la la agrupación Synth Surfers opera como una “pequeña unidad multifuncional” y hace su personal aporte para una combinación musical donde confluyen, por ejemplo, elementos del minimalismo electrónico, el psy-trance, el ambient, el synth pop, la música atonal, el house o el espectralismo en función de la creación de una multiplicidad de paisajes sonoros, profundizando a través del trabajo en conjunto en las posibilidades de la orquestación electrónica por medio de sintetizadores, secuenciadores, baterías electrónicas, procesadores, samplers, voces, percusiones, ordenadores, controladores, etc.

Data:

día y hora: 28 de noviembre de 2014, 20:15h

lugar: Niu Espai Artistic

http://www.niubcn.com/

dirección: c/ Almogaevers, 208

google maps: http://goo.gl/maps/PcK2X

metro: L4 (amarilla) estacion Llacuna

entrada: 4€

mas info SSE:

https://www.facebook.com/SynthSurfers/

https://soundcloud.com/synthsurfersensemble

0003r

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 21, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: