Los Sabios Duendes

Julián “Multiman” desde España, colabora con The Daily Loops Project

Seguimos difundiendo el aporte creativo de los compositores que se han sumado al proyecto The Daily Loops Project y que con sus obras compuestas a partir de los daily loops que publicamos cada día le dan sentido a este proyecto.

Julián Calvo Orquín, a.k.a Multiman, a.k.a Inspector Gadjet es un multifacetico artista que cuenta con varias habilidades como la de ser músico, ingeniero de sonido, diseñador gráfico, desarrollador de dispositivos electrónicos, fotógrafo, y podríamos seguir enumerando mas actividades que este gran artista y gran persona desarrolla incansablemente día a día desde su base de operaciones en la zona de Andalucía, España y desde allí al mundo entero.

Multiman

Ha sido uno de los primeros compositores que durante el 2013, año de lanzamiento del proyecto Daily Loops, ha colaborado con nosotros creando este excelente track. Intuimos que el nombre del mismo “My coffe is cold” surgió de la acción ritual de prepararnos un café o infusión para acompañarnos mientras nos ponemos a producir y por estar atentos a dicha tarea la mayoría de las veces este termina enfriándose. Según Julián si esto sucede es bueno, por que hemos estado muy concentrados en el trabajo de producción! Cuantos cafés se le habrán enfriado mientras producía este track?

Comenzó a tocar el saxofón a la edad de 8 años, siendo parte de una big band de jazz en su pueblo de la infancia. El primer contacto con el mundo de la composición fue a la edad de 14 años, a través de una banda de hip-hop. Desde muy joven comenzó a desarrollar sesiones de Dj (2000-2004) de la vieja escuela electro: breakbeats, drum & bass, garaje, jungle o el techno ácido. A partir del 2003 comienza a estudiar ingeniería de sonido, área donde ha desarrollado una prolífica carrera realizando trabajos de mastering para diversos sellos europeos como Maharetta Records, BMSS Recs entre otros. Su sesiones en directo se caracterizan por utilizar solo electrónica de hardware (sin ordenadores) con una fuerte orientación hacia el estilo Psytrance. Escucha su música y sumérgete en viaje que te propone Multiman!

Para saber mas sobre la faceta de Multiman como productor, ingeniero de sonido y diseñador gráfico visita su web: http://www.maledictis.com/

maledictis

Pero como este muchacho es muy productivo y no para de producir proyectos y todos muy creativos e interesantes, otra de sus identidades en la web es conocida como el Inspektor Gadjet. Muchos de los instrumentos y dispositivos electrónicos que Julian utiliza en sus performances son creaciones y desarrollos propios. Inspektor Gadget nace con la idea de hacer accesible a la gente toda esta información referente al hardware y software que el utiliza para sus proyectos personales como así también dar soporte y ayuda a otros artistas para que puedan desarrollar sus proyectos. Esto nos habla de la grandeza y nobleza de este gran artista y persona que comparte su saber con el mundo. No dudes en contactar con el por cualquiera de sus servicios como ser la modificación de aparatos electrónicos, construcción de dispositivos DIY, librerías de sonido, tutoriales, talleres, instalaciones audiovisuales y mucho mas! Estarás en buenas manos!

http://www.inspektorgadjet.com/

Inspektor Gadjet

Una vez mas queremos agradecerle a este gran Multi-Hombre el haber aportado su tiempo, talento y creatividad al proyecto The Daily Loops Project, como hemos dicho al comienzo del articulo, estas colaboraciones son las que le dan sentido a este proyecto y harán que día a día la Red Internacional de Intercambio Creativo entre Compositores se haga realidad! Gracias Julián por este gran aporte ya que con el has contribuido a que este proyecto siga creciendo!!!

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 20, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: