Los Sabios Duendes

Estéban Gonzalez, desde Argentina, colaborador de The Daily Loops Project

Esteban Gonzalez, es un músico y luthier argentino, constructor de guitarras, que ha sido otro de los compositores que ha hecho su aporte creativo al proyecto The Daily loops Project.

Esteban Gonzalez

Ha desarrollado un track muy interesante, donde se escucha una manipulación muy creativa de los daily loops que ha seleccionado para construir esta obra a la cual ha sumado sus propios sonidos para terminar de construir este viaje sonoro. Estos trabajos son los que le dan sentido al proyecto Daily Loops, y al hecho de componer un loop cada día y compartirlo con el mundo. Gracias Esteban!!!

Aparte de su actividad como músico y productor, Esteban cuenta con una larga trayectoria como luthier, siendo uno de los mas reconocidos tanto en su país como a nivel internacional, sus instrumentos han sido seleccionados por músicos de Argentina, Holanda, Dubai, Suiza, Francia, Brasil, Austria, Polonia, EE. UU.

Musicos como Quique Sinesi, Ernesto Snajer, Nicolas “Colacho” Brizuela, Jose Saluzzi, Armando de la Vega, Stefan Laudyn, por solo nombrar algunos de un muy extensa lista, eligen sus guitarras para expresar su música.

A su vez ha transmitido su oficio a mas de 400 aprendices de Argentina, Bolivia, España, Noruega, El Salvador y Chile. Visita su web para saber mas acerca de sus instrumentos y su personal visión de el arte de la lutheria. Ha dictado numerosos cursos, clínicas, talleres y conciertos dentro y fuera de su país.

 http://www.estebangonzalezluthier.com/

EG Web

Pero como también es músico y productor aquí puedes escuchar sus trabajos, tanto como como compositor e interprete como así también su faceta de productor con el trabajo que realiza con otros artistas. Podemos decir que Esteban es un verdadero artista y mago multi-funcion, ya que no debe ser tarea fácil debatirse entre todas estas actividades. Actualmente se dedica a todas estas artes sumando en el ultimo tiempo la producción de música y programación por medios electrónicos.

No me cansare de decir y escribir que estos grandes artistas que colaboran con The Daily Loops Proyect, son los que le da sentido al hecho de componer, producir y publicar un loop cada día. Los toman, los transforman, los hacen suyos, crean, creamos en conjunto, se dispara la creatividad y ocurre un evento sonoro que quizás no se hubiera producido de otra manera.

Estoy por demás agradecido por tu aporte Esteban! Muchas pero muchas gracias por haber compartido tu tiempo, talento y creatividad con este proyecto! Y como bien sabes esta historia continuara…

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 23, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: