Los Sabios Duendes

Carlos Russell, desde Argentina, colaborador de The Daily Loops Project

Carlos Rusell es un músico argentino, compositor, productor e interprete de batería, que se ha sumado a la larga lista de compositores del mundo entero que a partir de los daily loops que subimos cada día, componen nuevas músicas. Es un verdadero placer y una sorpresa cada vez que recibimos estos trabajos y ver como a través de una nueva mirada, o mejor dicho de una nueva escucha de estos samples y loops, cobran otro sentido y se resignifican.

Carlos Russell

Cuenta con una trayectoria profesional de 25 años, desarrollada tanto en Argentina como en Europa. Su necesidad de abrir horizontes y las posibilidades que brinda internet y las redes sociales lo lleva colaborar con diversos artísticas de generos eclecticos como Disquiet Junto y Naviar Haiku, entre otros. De su días en el Reino Unido (donde reside de 2007 a 2011) destaca su participación en el grupo The Hillfields, cuyos trabajos son editados a través del sello londinense Underused Records, que el mismo creo para editar la música de ese proyecto como así también la de otros artistas de la escena musical de Londres.

uderrused

Si quieres escuchar mas acerca de su trabajo como compositor y productor puedes hacerlo en su perfil de souncloud:

Recientemente acaba de publicar el trabajo “Noisy & Disquiet” que puedes escuchar o descargar desde su perfil de bandcamp:

http://carlosrussell.bandcamp.com/album/noisy-disquiet

noisy

También puedes seguirle la pista en su fanpage de Facebook para estar al tanto de sus producciones y actividades! https://www.facebook.com/pages/Carlos-Russell/

cr face

Actualmente se encuentra tocando la batería en una banda indie power pop: Entre-Knobs en la ciudad de Buenos Aires – Argentina. https://entreknobs.wordpress.com/

Muchas gracias Carlos por tu valioso aporte a este proyecto! Nunca me cansare de repetir (o loopear) que estas composiciones son las que le dan sentido a The Daily Loops Proyect y al hecho de componer, grabar y publicar un loop cada día!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 29, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: