Los Sabios Duendes

Albert Sint, desde Argentina, colabora con The Daily Loops Project

Albert Sint (a.k.a Cesar Argriello) es un músico argentino que con su reciente colaboración al proyecto The Daily Loops Proyect, se convierte en el ultimo colaborador del 2014.

10463951_10152629201280369_163327905766927337_n

Desde Necochea (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) su ciudad de origen, nos envía este trabajo donde ha realizado un delicada mixtura entre los daily loops y sus propios sonidos.

Cesar Agriello, comienza a desarrollar el proyecto Albert Sint a comienzos del 2013, realizando colaboraciones para artistas visuales de la ciudad de Necochea y Buenos Aires, entre otros junto al colectivo de artistas de Actitud Peluche. Una de las particularidades sonoras de este proyecto es la mezcla de instrumentos electrónicos, como sintetizadores, cajas de ritmos con los acústicos como ser charango, ukelele, cuatro, etc. y de esa mixtura de instrumentos analógicos y acústicos surgen obras con carácter propio, con aires folclóricos argentinos como el carnavalito y la chacarera. A su vez también suelen aparecer en sus trabajos melodías y ritmos orientales y africanos que se entremezclan con grabaciones de campo y voces en diferentes idiomas y dialectos, completando la sonoridad característica de Albert Sint. Puedes escuchar su música en su perfil de souncloud:

Si te ha gustado su música puedes colaborar con el artista comprando alguno de sus track desde su cuenta de CD Baby: http://www.cdbaby.com/Artist/AlbertSint

A S

Tambien puedes seguirle la pista y estar al tanto de sus actividades siguiendo su pagina de Facebook:  https://www.facebook.com/ProyectoSYNTH

A S 2

Muchas gracias Albert Sint! Por tu aporte creativo y haberte sumado a este proyecto! Cada trabajo, cada track, cada colaboración, por mínima que sea, cada momento que todos los músicos del mundo entero que han participado en estos dos años de vida que lleva The Daily Loops Project, le han dedicado a la acción de componer con estos daily loops, es lo que le da sentido al hecho de componer, grabar, editar y publicar un loop de audio cada día. Es una gran emoción para mi escuchar estos trabajos, saber que sirvieron de disparadores creativos para muchas personas, tanto para los que componen y envían sus trabajos como también para tod@s los miles de personas que se los descargan y los usan en el anonimato. Estos loops me acercaron a ti y a todos lo que se acercaron y apoyaron esta idea desde el comienzo. La música es ese maravilloso lenguaje universal que puede trazar puentes y derribar cualquier tipo de fronteras, aunque en realidad para ella no existen, por esos estos simples archivos de audio nos acercaron a tod@s y entre tod@s construiremos la gran Red Internacional de Intercambio Creativo entre Compositores!

Un gran abrazo y que en el 2015 sigamos creando…

Creando un mundo mejor….

Marcelo Acosta.

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 30, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: