Los Sabios Duendes

Joan Moliner, desde España colabora con The Daily Loops Project

Joan Moliner, es un músico electrónico oriundo de la comunidad autónoma de Catalunya, y desde allí nos hace llegar su colaboración para el proyecto The Daily Loops Project. Otro productor que se suma a esta idea de componer músicas nuevas a partir de los daily loops que creamos cada día.

jm

Según sus propias palabras basa su manera de producir con una configuración híbrida que combina sintetizadores, loops, aplicaciones de ordenador con equipos analógicos. Con 6 álbumes en su experiencia que transitan entre el trip-hop y el downtempo. En su perfil de souncloud podemos escuchar sus trabajos:

 

Ademas de sus trabajos como solista, colabora como tecladista en el grupo de pop-folk Brioix (http://brioix.cat/) y en Akiba (http://www.akiba.cat) que es un proyecto musical con una fuerte inclinación hacia los géneros de jazz, funk, fusión, etc.

Aparte de su trabajo como músico profesional, se desempeña como técnico de sonido, en su sitio personal puedes checkear sus trabajos: https://joanmoliner.wordpress.com/)

Sabemos que actualmente acaba de producir un trabajo casi en su totalidad con Ipad y que en breve vera la luz, si quieres estar al tanto de este lanzamiento y todas sus actividades puedes seguirlo dándole un “like” a  su fanpage:

https://www.facebook.com/pages/JomoL/305807796132642

jomol

Gracias Joan! Por sumarte a este proyecto y aportar tu tiempo, talento y creatividad creando músicas nuevas y de esa manera ayudar que este proyecto siga creciendo! Saludos!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en abril 19, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: